LIBROS

Título: Brainketing
Autor: Liliana Alvarado

libroo2

 

“Un colaborador eficiente, motivado, leal, reducirá potenciales problemas laborales y su buena actitud transmitirá de forma natural a nuestros clientes externos, y al mercado, nuestra visión del negocio, logrando una fidelización exterior que mejorara la imagen y percepción de nuestras organizaciones”

“La implantación de una estrategia de CRM suele presuponer grandes cambios en los procesos, sistemas, y organización de la empresa, pero más que nada en su cultura organizativa y en las competencias de sus empleados”

“El neuromarketing se enfoca en el estudio del funcionamiento del cerebro durante las decisiones de la compra de un producto y de cómo las personas eligen.”


 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s