Libros

 

Titulo: CRM La guía definitiva

Autor: Hugo Brunetta

El contenido de este libro evidencia porque su autor, Hugo Brunetta, es uno de los consultores de mayor prestigio internacional en el complejo campo del Marketing de Relaciones.

Siempre he compartido su visión realista y orientada a la necesidad de acercar los beneficios del marketing relacional a las empresas de pequeño tamaño. Me parece loable que a pesar del gran esfuerzo que supone escribir un libro y publicarlo, en un contexto social tan poco dado a nutrirse de las necesarias y valiosas aportaciones que contiene, Hugo insista en mostrarnos el camino para ser mejores gestores.

 El titulo:”CRM: la guía definitiva” no puede ser más oportuno. Tras una larga experiencia como consultor y numerosas publicaciones el autor conoce que puede aportar de valor al mercado editorial. Con evidente voluntad divulgativa y la credibilidad que transmite su experiencia directa en los procesos que relata, Hugo nos propone un texto amigable, cercano y realista. Su lectura es fundamental, tanto para iniciarse con rigor en la práctica del marketing de relaciones como para conocer cómo evitar los errores y carencias que de forma reiterada las empresas cometen en sus estrategias relaciones.”

Pedro Reinares

Universidad Rey Juan Carlos (España)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s