Bienvenida

La Asociación Peruana de CRM (APCRM) es una organización sin fines de lucro, creada el 2 de Julio del 2012, con la visión de ser el referente institucional de las buenas prácticas de confiabilidad conciliando los objetivos organizacionales y las expectativas de sus clientes. En suma, nace para promover la confiabilidad e integridad de las relaciones con los clientes.

Desde esa perspectiva tiene la misión de promover e inspirar la actividad de empresas, instituciones, organizaciones y entidades de bien público, individuos y/o ciudadanos que utilicen el:

  • Customer Relationship Management, entendido por tal el gerenciamiento de las relaciones con el cliente interno (colaboradores de la empresa) y externo (cliente usuario) como estrategia empresarial.
  • Citizien Relationship Management, entendido por tal el gerenciamiento de las relaciones con el ciudadano como estrategia organizacional del estado.

Fundamentalmente se dedicará a investigar, desarrollar, promover, difundir, enseñar, educar, publicar y perfeccionar los sistemas y técnicas que se aplican para la realización del Customer / Citizen Relationship Management en todas sus formas.
Bienvenidos todos, los que están interesados en promover la integridad y confiabilidad en las relaciones con la Organización y el Cliente!

www.apcrm.org

Facebook APCRM

Blog APCRM

@ApcrmOrg

www.youtube.com/canalAPCRM

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s